7 razones para optar por un piso laminado

  1. Limpieza

Usa una escoba para juntar la basura y otros residuos, un trapo o paño húmedo para limpiar. Además, estos suelos laminados repelan el polvo, escamas de piel y pelos, ideal para las personas alérgicas.

  1. Siempre se ven elegantes

Podemos pensar que por ser de un material más económico y diferentes, es fácil averiarse por el peso de los muebles, pero no es así, además, a rayones y fricción.

  1. Es un material que evoca la naturaleza

Aunque no lo creas, el 90 por ciento de los suelos laminados son de recursos renovables, es decir, son naturales y no contaminan ni contienen sustancias nocivas. Pero, no te espantes, son difícilmente inflamables

  1. Tienen durabilidad

Otra de las ventajas que tienen los suelos laminados es su alta durabilidad. El promedio de "vida" de los suelos laminados es entre 15 a 20 años. Sin embargo, dependiendo de su cuidado y uso, pueden llegar a durar hasta 35 años.

  1. Fácil de colocar

Los suelos laminados no tienen ni gran ciencia ni gran tecnología, son fáciles de colocar y no necesitan de herramientas para hacerlo. El mecanismo que se utiliza es manual, es decir, de su propia cosecha. Los suelos laminados se empalman entre sí, ajustándose una pieza entre otra para armarse, como si fuera un rompecabezas. De hecho, los suelos laminados se pueden colocar encima de otro tipo de piso, sin necesidad de quitarlo o colocare algún producto que dañe el anterior.

  1. Precio accesibles.

La manera tan fácil de colocarlos hace que su instalación sea rápida y sencilla, ahorrando costos significativos con otros sistemas de recubrimiento.

  1. Son ideales para todos los espacios.

Los suelos laminados los puedes usar donde quieras, desde la cocina hasta la recamara. El diseño del suelo laminado brinda un toque relajante y diferente. Ideal para casas familiares y oficinas. Además, combinan con todo tipo de mobiliario y con todo estilo de diseño. Los pisos laminados son de lo mejor!