¿Son un problema los grandes ventanales?

Los grandes ventanales son la opción de arquitectos y diseñadores cuando se quiere aprovechar el ambiente natural que brinda la ubicación de un determinado inmueble, por lo que, cerrarlos o taparlos disminuirá su valor estético.

Seguramente una gran ventana nos lleva a grandes espacios y su apertura produce sensaciones privilegiadas a quienes tienen la oportunidad de observar la visual que ellos nos brindan.

 

Las principales molestias de los grandes ventanales se asientan en su mantenimiento y en la pérdida de capacidad reguladora de luz y viento que se ocasiona al abrirlos. Muchos, plantean un problema de luz y calor debido a la incidencia directa del sol en el ambiente interno durante buena o alguna parte día.

En decoraciones Piu contamos con especialistas que ayudarán a resolver estos u otros problemas brindándole asesorías para aprovechar al máximo  la versatilidad de nuestros productos, asignándole mayor valor estético a su hogar.

Un gran ventanal puede marcar la diferencia entre un hogar y un hogar extraordinario. No pierdas esta oportunidad, contáctanos y haremos de ese espacio el sitio ideal de la familia y amigos.