Luz y viento ¿El gran problema?

Deko piu, decoraciones piu, Cortinas, Toldos, pisos. Remodelaciones, papel tapiz, caracas, carrizal

Si la luz y el viento son problemas en tu hogar u oficina es momento de remediarlo con cualquiera de la los sistemas de cortinas que Decoraciones Piu, posee en su amplio stock.

El clima tropical, propio de nuestro país resulta ser una bendición cuando pensamos en aquellas regiones que padecen temperaturas mucho más extremas que las nuestras. Sin embargo el sol y la energía de su luz, es uno de los principales problemas que nos encontramos cuando evaluamos la funcionalidad en cualquier espacio.

En cualquier habitación es muy importante la presencia de luz natural para prevenir enfermedades e incluso para el tratamiento natural de ácaros y gérmenes que tienden a concentrarse en espacios con poca circulación de aire y presencia de luz solar.

Pero también hay que tomar en cuenta que la luz solar trae consigo, además de calor, el daño natural sobre los objetos que tiene a su alcance, causando pérdidas naturales de color en pisos, muebles, paredes telas y pinturas o cuadros que decoren nuestras paredes.

Las persianas son elementos funcionales y decorativos que permiten regular el acceso de luz y viento a través de las ventanas de hogares y oficinas. El material con el cual están fabricadas, además de aportar una elevada estética, se adaptan fácilmente a cualquier estilo de decoración y existen modelos especiales para cada uno de ellos.

En nuestra GALERÍA pueden tener una muestra de los modelos que ofrecemos según sus requerimientos: Duo Shade, Mini Flex, Black Out, de madera o verticales, páneles deslizantes y las novedosas Solar Sistem, de gran funcionalidad, confort y seguridad.

Es inútil luchar contra la naturaleza. Modelar y regular la acción que ejerce sobre el entorno ha sido una muestra de la inteligencia del hombre. Las persianas son un ejemplo de ello. Modelos prácticos, funcionales y estéticos es nuestra respuesta para favorecernos de las bondades de nuestro clima.

Es hora de un buen gusto. Déselo en Decoraciones Piu, el mejor regalo que se pude dar en esta navidad. Redecore y remodele, renovar el ambiente es renovar el espíritu y, a su vez, revalorizar nuestros bienes.